Servicio

Ayuda a tu comunidad

Una vez que usted y su familia estén preparados, considere a los familiares o amigos que son especialmente vulnerables durante los huracanes. Preste especial atención a las personas con limitaciones financieras y las personas mayores: se ha producido una cantidad desproporcionada de muertes entre las personas mayores en huracanes recientes.

Puede ayudar a su comunidad en general antes, durante y después de los desastres si se ofrece como voluntario. Encuentre una organización en su comunidad y participe en una clase, capacitación o discusión.

Encuentre oportunidades de voluntariado

Hay muchas maneras de ayudar a tu comunidad, incluyendo la entrega de alimentos a los adultos mayores o la organización de tu propio proyecto comunitario. Considere cualquier habilidad especial que pueda ofrecer.

Obtenga capacitación en resucitación cardiopulmonar y primeros auxilios básicos, así como otra capacitación específica sobre peligros.

Una contribución financiera o un obsequio a una organización sin fines de lucro reconocida de socorro en casos de desastre siempre es una forma efectiva de apoyar la recuperación de desastres, e incluso las cantidades pequeñas pueden marcar una gran diferencia.