La temporada de huracanes del Atlántico se extiende 1 de junio al 30 de noviembre, pero tener un plan es beneficioso durante todo el año. Al armar un equipo de suministros para desastres y crear un plan familiar antes de que se forme una tormenta, estará listo en cualquier emergencia.
Use esta lista de verificación para reunir los suministros antes de que ocurran los huracanes, no olvide los suministros para varios lugares como el hogar, el trabajo y el automóvil.
Asegúrese de abordar las necesidades específicas del hogar, establezca un lugar de reunión familiar y determine un contacto de emergencia. Es imposible saber dónde estará su familia cuando ocurra un desastre, por lo que es importante realizar un simulacro al menos una vez al año para mantener a todos preparados para lo real.
Asegúrese de asegurar un lugar seguro para su mascota y cree un kit de emergencia con suministros para mascotas en caso de una evacuación. Haga arreglos con anticipación para evitar sorpresas y confusiones de última hora.